En la Subdirección de Ingresos, de la Dirección Municipal de Finanzas, se encuentra la titular del área quien desde su llegada al gobierno municipal con mucha arrogancia y prepotencia trata mal a los trabajadores adscritos a esa subdirección.
Estamos hablando de nada más y nada menos que, de la Contadora Publica y Maestra en Impuestos Silvia Ocaña Ayala, quien presume muchos estudios académicos pero no tiene la mínima educación, ya que todos los días llega a las oficinas como si la mandaran a trabajar, sin desayunar y sin coger.
Se jacta de decir que es contadora, maestra, que además estudia un doctorado, pero parece que en la escuela no la enseñaron a decir "Buenos días", "Por favor", o "Gracias".
Además de que ve a todo mundo con indiferencia, como enemigos, llego exigiendo trabajo como si fuera una verdadera "CAPATAZ", hacemos un llamado al Alcalde Jorge Salum ya que esta mujer crea un ambiente laboral pesado e incómodo, todos la vemos con miedo, se la pasa diciendo que ahí todos están a prueba, que va a cortar cabezas de una manera muy amedrentadora.
Además de haber cancelado totalmente los descuentos, aplicando una política estúpida de querer recaudar como si tuviera hambre de hace años, para todo exige que el predial este pagado, trabando los tramites a la ciudadanía.
La gente esta sumergida en una pobreza de la que ella no se da cuenta, pero a "huevo" quiere recaudar, no es accesible, pareciera que vive en un Durango Virreinal donde nomas sus chicharrones truenan.
Hacemos un llamado a DERECHOS HUMANOS (ya valio madre ese negocio solo sirve pa que el titular almuerce, reciba medallas, pero de quejas ni le sabe al asunto), ya que La Maestra y Futura Doctora Silvia Ocaña, ha girado circulares donde prohíbe el celular y que se registren las salidas y entradas en un libro hasta para ir al baño acosando al personal peor que si trabajaran en una Maquiladora.
NO LA AGUANTAMOS! Es una de las figuras opacas que está llevando a la chingada este Gobierno Municipal.
Esta Señora salio peor que el personal del Águila Enríquez. El pueblo los puso y ahora el pueblo los repudia, fuera esta Mujer injusta y grosera, pareciera que está al frente de una Empresa y no de la Subdirección más importante de recaudar para que el Ayuntamiento tenga dinero y operatividad, con esta mujer nos va a cargar la chingada.
Esta EMPRESA MUNICIPAL necesita personas que de verdad sepan Gobernar, ella se ha encargado de poner a personal poco calificado en puestos de jefaturas como Caja General donde puso a una persona sin estudios ni preparación y poco trato ella es Yolanda Valdez.
De igual manera en el departamento de Ventanilla Única donde puso a la Nefasta Lic. Xóchitl Corrales una mujer prepotente y burocrática sin contar que en el departamento de Estacionometros tiene a un auxiliar como encargado y se cargan su desmadre. FUERA SILVIA OCAÑAS Y ERIKA RUIZ quienes le están quedando a deber a Durango junto con Jorge Salum.
Ayúdame a que esto se conozca, lo hago anónimo por temor a que la Contadora, maestra y futura doctora Silvia tome represalias ya que es mala y vengativa.
Comentarios
Publicar un comentario